jueves, 28 de septiembre de 2017

MI IMPRESIÓN SOBRE “DEFECTOS PERFECTOS”

Una vez leído el libro y tratando de dar mi impresión sobre el mismo a CHENOA, puesto que pides que te digamos que nos parece, te tengo que decir previamente que puesto que en casa la intención es de leerlo todos, incluidas mis hijas de 10 y de 13 años, veo importante anticiparme por si hay algo que no entienden. Y sobretodo porque mi mujer ha acentuado en el último año tu devoción a las letras de tus canciones, ideas y manifestaciones por redes sociales, qué mejor que ponerme al día para “CONOCER LO QUE SE COCINA EN CASA”.



A nivel general, tengo que decirte que me han llamado la atención varias conclusiones que he sacado de este libro que recoge tus experiencias.

Primero me llama mucho la atención el arraigo familiar que has recibido y sigues manifestando en tu familia, valores que hoy en día no se fomentan mucho en esta nuestra sociedad.

También es curioso cómo manejas la terminología sobre las emociones, autoestima, comunicación y sobre todo con LA EMPATÍA. Estoy seguro que es algo que en gran parte has mamado de tu familia, aunque me gustaría como profesor que soy de Educadoras infantiles como tú, que fuera parte de lo que recibiste en esas clases y en tu experiencia con los más pequeños.

Tu experiencia con tus amigos y conocidos, que por cierto no juzgas cómo son, simplemente disfrutas y vives con ellos, tienes un trato cercano con ellos y tratas de pisar siempre tierra. Por cierto, muchos valores de estos los compartes como CHENOA con tus seguidoras, con la cercanía en los conciertos, en el tú a tú en redes sociales, … LE INSISTO A MIS HIJAS QUE NO SIEMPRE ES ASÍ, que si son FAN de alguien a quien admiran no tienen por qué pensar que el trato vaya a ser tan cercano como el tuyo.

TUS AMORES, son experiencias propias, que cada uno puede manifestar en esta vida como crea que lo ha vivido y por mucho que queramos son experiencias propias que los demás no podemos juzgar. Le digo a mis alumnas que a veces la ASERTIVIDAD nos ayuda a decir sí, pero también es para manifestar nuestros DERECHOS y saber decir NO, sin dañar pero sabiendo decir NO. Y creo que lo reflejas en lo que nos cuentas de tus relaciones.


Seguramente que se me olviden cosas interesantes que dices, pero lo más importante de mi interpretación del libro, es que MANIFIESTAS POSITIVIDAD, sin quedarte en el pasado y sobre todo mirando el futuro con valentía y actitudes positivas, que creo que pueden AYUDAR VALIENTEMENTE A TODAS AQUELLAS PERSONAS Y SEGUIDORAS QUE LEAN TU LIBRO… Tan sólo decirte ÁNIMO y a seguir trasmitiendo POSITIVIDAD y BUENA ENERGÍA. (Lo trasmites escribiendo sobre la perspectiva de tu vida, pero los REFLEJAS CON TUS CANCIONES Y ACTITUDES EN LOS CONCIERTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario